
Servicio profesional y garantizado por escrito
En el país la cucaracha Alemana y Americana son las más comunes
Las cucarachas Americanas son las típicas cucarachas de coladera, el manejo de esta Plaga es bastante fácil, sin embargo todo cambia con las cucarachas Alemanas.
Las cucarachas Alemanas se producen de manera acelerada y el control de estas es mas complejo, sin embargo con un tratamiento bien diseñado, y disciplina por parte del cliente, es posible erradicarlas.
Las cucarachas Alemanas pueden aparecer en casa por varias motivos: Entrada por empaques: Pueden entrar ocultas en bolsas de mandado u otros empaques. Hendiduras en puertas y ventanas: Pueden escabullirse por hendiduras en puertas y ventanas. Tuberías, alambrado o paredes compartidas: Pueden moverse de un departamento a otro por medio de las tuberías, alambrado o paredes compartidas. Búsqueda de alimento: Las cucarachas se sienten atraídas por los alimentos dulces, el almidón, los alimentos grasosos y las carnes. Búsqueda de lugares húmedos y oscuros: Les gusta esconderse en la basura porque les atrae su olor. Grietas en las paredes: Las cucarachas son expertas en aprovechar incluso las grietas más pequeñas en las paredes. Las cucarachas pueden encontrar comida y agua sin muchos problemas, incluso en los hogares que se limpian con regularidad y están ordenados, A pesar de esto, la limpieza es clave para atajar el problema a tiempo y evitar que se nos salga de control.
Para que el tratamiento de esta plaga sea efectivo, debe ser aplicado por un profesional en el ámbito de Control de Plagas, Los controladores, deben estar debidamente capacitados y certificados.
La aplicación de plaguicidas debe ser regulada por un controlador de plaga certificado, ya que las dosis correctas no solo ayuda a obtener un excelente resultado, sino que protegen al cliente de dosis mal aplicadas.
Por lo antes mencionado, es de suma importancia que sepamos elegir muy bien en qué manos ponemos la salud y el bienestar de nuestros seres queridos.